En plena representación, ante un público atónito, un actor de la Comedia Francesa es asesinado envenenado. Martin, uno de los actores de la troupe y testigo directo del asesinato, se convierte en sospechoso por la policía, a la vez que es perseguido por la misteriosa organización que ha organizado el asesinato. Con la ayuda de Claire, una dibujante de cómics, Martin va a intentar aclarar el misterio de esta violenta muerte, en un viaje muy accidentado por Europa.