Adrien es un actor de unos veinte años que conoció la gloria, el trabajo y el dinero antes de llegar a la mayoría de edad. Pero todo eso es agua pasada, ya que su vida hoy en día se está desmoronando poco a poco. Le debe dinero al fisco, vive en casa de sus padres, se enamora de una chica demasiado joven y, sobre todo, no tiene más erecciones.