Vincent tiene veinte años y es un conocido actor. Es aclamado tanto por la crítica como por el público. Hasta el punto en que le acaban de proponer un papel en la que va a ser la película del año: interpretar a Charles de Gaule en su juventud. El problema es que los padres de Vincent se van a mudar a Orléans y le proponen vivir solo. Ello supondrá empezar una nueva vida, tan solitaria como aterradora. Este cortometraje nos muestra los primeros pasos en su vida de adulto.