Una noche, Lorenzo se prepara a recibir por primera vez en su piso del barrio de Belleville a Marvin, un chico que el gusta mucho. Marvin se presenta en la puerta con Thomas, un sin techo que se ha encontrado en la calle y que necesita ducharse. Lorenzo no se atreve a negarse.