Esta película describe la fuerte amistad entre Leo y Remi, dos chicos de trece años, de repente perturbada por la llegada de la adolescencia. Para comprender lo que les ocurre, Leo busca consuelo acercándose a Sophie, la madre de Remi. Un recorrido de perdón, vulnerabilidad y amor.