Un toque de colorete, un poco de barra de labios, Lucie se prepara para empezar su día de aprendizaje para ser azafata en una feria de coches. Lucie, apasionada por los coches desde siempre, espera en el fondo que la prestigiosa marca EBBE se fije en ella. Pero lo que no sabe es que el verdadero objetivo de este día de formación es hacer de ella y de las otras quince azafatas unas "chicas premium".