Alma lo sabe. Si su madre se empeña en no seguir el nuevo tratamiento, morirá. Entonces, solo piensa en hacerla cambiar de opinión, mientras que las dos se dirigen en coche hacia la Drôme. Un último viaje entre la madre y la hija en el que Alma tendrá que sacar todas sus fuerzas para dejar que su madre muera en paz.