Un día de otoño, una pareja de chicas septuagenarias regresa a una pequeña ciudad de provincias. Cada paso que dan les acerca al suceso que cambió sus vidas sesenta años atrás. Llaman a la puerta de Roland, un anciano amargado y taciturno, para afrontar de una vez por todas un drama familiar que ni el tiempo ni el silencio han conseguido borrar.