Huguette y André son dos septuagenarios que llevan viviendo juntos desde hace años. Un día, André muere repentinamente, dejando a Huguette desconsolada, a pesar del apoyo de su hija. El día del entierro, un suceso inoportuno va a devolver un poco de ilusión a la viuda, haciéndole creer en una segunda oportunidad junto a su esposo.