En un futuro próximo, en el que reina la inteligencia artificial, las emociones humanas se han convertido en una amenaza. Para deshacerse de ellas, Gabrielle tiene que purificar su ADN, sumergiéndose en sus vidas pasadas. Allí volverá a encontrar a Louis, su gran amor. Pero le invade un temor, el presentimiento de que se prepara una catástrofe.