Davka es un adolescente que vive en los derrumbados edificios soviéticos de Oulán-Bator. Con su compañera de clase, Anuka, hablan de sexo y de mangas. Cuando Davka conoce a una mujer mayor que él, va a cambiar su visión de las relaciones íntimas y sentimentales.