En el centro de Teherán, Farzaneh, una joven profesora de autoescuela, descubre a su marido, Jalal, entrando en el piso de una mujer. Cuando se enfrenta a él, Jalal argumenta que estaba fuera de la ciudad, trabajando. Jalal decide comprobrar por sí mismo el edificio. Allí, conoce a una mujer idéntica a su mujer. Se llama Bita. Sorprendidos, ambos comparan las fotos de sus familias: el marido de Bita también es idéntico a Jalal.