C. es una talentosa diseñadora de sonido, apasionada por su trabajo. Después de entregar unas mezclas de sonido con unos claros defectos de sincronización, su jefe piensa que está atravesando una fase de inestabilidad psicológica y que no pueden confiarle nuevos proyectos. C. entonces se da cuenta de que, igual que en una película con una banda sonora a destiempo, su cerebro está procesando los sonidos después de las imágenes. A medida que el desfase se alarga, día tras día, C. se va a enfrentar a una serie de dificultades, va a tener que dejar el trabajo y replantearse toda su vida.