En el año 1800, la región de Bretaña vive duros momentos, sometida por el régimen vigente y por un clero dominante. La economía de la región se hunde en un marasmo interminable y en medio de este caos, una chiquilla enferma intenta sobrevivir como puede. Esta joven se llama "Fleur de Tonnerre", una chica sola y a quien la vida ha tratado de manera dura y mórbida. Quizás por ello, "Fleur de Tonnerre" se convertirá en la mayor asesina en serie que ha existido en el mundo, y sembrará la muerte para que los demás se fijen en ella y la quieran.