En el 2018, un incel llamado Anarquista Anatemático publica una carta de suicidio en Reddit, titulada América es responsable de mi muerte. Este cortometraje es una tentativa para encontrar las respuestas a sus palabras. Una deriva virtual por Internet, en busca de las huellas digitales que acaba convirtiéndose en un viaje interior entre nuestras soledades conectadas.