Aquí estás, Scum, criatura enjaulada. Tu mirada se tambalea en la ira de nuestros tiempos. Tu grito es la prueba de una herida individual y social, la memoria traumática de nuestra condición, que tenemos que derrocar. Tu gesto de supervivencia interroga nuestra unión visceral y estructural con la violencia. Scum, en tus manos de silicio crecen los jóvenes gérmenes que están mutando.