La luz de la cámara de mi ordenador se ha puesto a parpadear repentinamente. ¿Puede ser que un observador, un pirata informático, una amiga o un fantasma esté en este momento detrás del objetivo? Me pongo a hacer una serie de llamadas visuales para descubrir qué quiere de mí esta entidad desconocida.