Dos vamipiros hacen autoestop por las carreteras de Francia. Su objetivo: Marinaleda, una pequeña localidad de Andalucía. A raíz de un malentendido, conocen a Lise, una joven que les propone pasar la noche en su casa. Lise descubre que son vampiros, luego pasarán la noche a charlar con una botella de buen vino.