Arnaud, que vive endeudado y con su madre moribunda, conoce a Momo, un mago que vive en su barrio y se comporta de manera singular y maliciosa. Este encuentro no va a romper su mala suerte, más bien lo contrario. Pero a lo mejor, una vieja flauta que encuentra podría ser la solución a todos sus problemas y cambiar su destino.