A finales de los años sesenta. Mientras se dirige por la carretera con su representante hacia el Festival de Cannes, Jean-Marc Lancel, una estrella de cine internacional, se para en el camino para orinar. Cuando regresa, el coche ha desaparecido de la manera más extraña.