Alex es la única chica de su promoción en el diploma de biomecánica de automóviles. Para su trabajo de fin de grado, ha decidido construir un motor artificial hecho de carne. Una noche, Chloé, que comparte su habitación, descubre que Alex disfruta de manera especial trabajando con su máquina viviente.