Unos actores jóvenes se introducen en los cuerpos de mis abuelos, para interpretar los últimos días que vivieron juntos. Utilizando la voz de mi abuelo, van a relatar la memoria que se les va escapando, los cuerpos doloridos, la soledad. Cuentan la pérdida, charlan sobre la vida.