La vida sonríe a Audrey y a Jérôme. Tienen tres hijos maravillosos y una vida profesional perfecta. Un fin de semana, deciden viajar cada uno por su cuenta... Con sus respectivos amantes. Solo que ambos han tenido la misma idea: ir a la casa de campo. Cuando se encuentran cara a cara, todo explota. Entonces llegan los padres de Audrey, luego los hijos y para acabar, su hermana. A los cuatro no les queda más remedio que fingir para salvar las apariencias. Pero en seguida salta la chispa y los nervios estallan...