Una niña y un niño se envían mensajes en el pupitre de una clase. Les anima la curiosidad de conocer al otro, al mismo tiempo que el miedo a descubrirlo en la realidad. Cada uno espera el momento oportuno. Encima del pupitre, el tiempo se queda en suspenso, pero la vida continúa en el recreo. ¡Además, también existen los demás!