¡Ha llegado el momento de colocar la bandera de Sous-Bois-les-Bains en la Luna! El cohete de Grocroc ha salido de la órbita terrestre. Gravitando en el espacio, ¡Non-Non, Magaïveur y los amigos no han podido admirar el paisaje pues una lluvia de meteoritos les ha desviado de la trayectoria prevista y les ha enviado directamente a un planeta desconocido! El encuentro con Croâk, un hombrecito verde, ¡va a transformar esta epopeya espacial en una historia de amistad interplanetaria!