En invierno, por la noche. A Mirko, un estudiante de veintitrés años, le quedan solo algunas horas para pagar los alquileres que debe, bajo pena de ser expulsado. Repartidor en bicicleta por las noches, tiene que lograr hacer un máximo de pedidos para pagar sus deudas.