¡Anna es una niña pequeña que tiene realmente mucha suerte! Con sus amigos Froga la rana, Bubu el perro, René el gato y Christophe el gusanito, forman una pandilla de amigos inseparables. ¡Cada día es una aventura! Llevados por el entusiasmo, la energía, la fantasía y el fuerte vínculo de amistad, juegan a imaginarse la vida a lo grande. ¡Qué bien es estar siempre juntos!