Por primera vez, Tamar, de cinco años, espléndida, acompaña a su padre a un hotel en el que los clientes tienen una pinta algo extraña. A través de la mirada de la niña, empieza entonces un viaje impregnado de surrealismo. Tamar acabará descubriendo la historia secreta de su padre.