Clarissa, capitana de policía originairia de la Isla de la Reunión, es jefa de brigada en un barrio popular de Numea. Tan brillante como cabezota, y pivote de su equipo, Clarissa se ocupa sola de su vida de familia, ya que es viuda y educa sola a sus dos hijos adolescentes. En la segunda temporada, el grupo tiene que desplazarse al sur de la Isla de la Reunión. Para la jefa de brigada Clarissa Hoarau, es como volver a casa. Pero para sus compañeros, es como empezar una nueva vida.