Las cosas no andan bien para Black. Su último atraco en París se cerró con un asesinato y cayeron todos sus cómplices…Ahora, justo cuando quiere cambiar de vida, le llama su primo Lamine de Dakar para proponerle un trabajito fácil, archifácil incluso: robar de un banco un maletín lleno de diamantes. No se hable más! Black organiza un equipo y coge el avión rumbo a Africa.