Elliott, de 31 años, no se siente a gusto con su trabajo como vendedor de electrodomésticos. Una noche, para divertirse, envía un mensaje a la primera dirección de correo electrónico que tenía cuando era más joven. A raíz de un fallo informático, empieza a comunicar con el joven que era hace 20 años, y su vida da un vuelco. El pequeño y el gran Eliott van a hacer todo lo posible para tomar las riendas de sus vidas y cumplir sus sueños. Pero muy rápido van a comprender que jugar con el pasado puede acarrear graves consecuencias...