Año 2555. En un futuro devastado, el apocalipsis amenaza con acabar con la Tierra. La última esperanza recae sobre un solo hombre, capaz de viajar en el tiempo. Su misión consiste en volver al pasado y cambiar el destino del mundo. Pero la Brigada Temporal, una policía del tiempo, le espera en cada cambio de época. Empieza entonces una carrera contrarreloj para el Visitador del Futuro...