Seis divertidas mujeres que no se parecen en nada, tienen la alocada idea de partir a la conquista del Dôme de la Lauze, ¡un pico a casi 4 000 metros de altitud! Unos paisajes magníficos, pero un reto totalmente insensato, ya que todas estas mujeres se han enfrentado a una misma prueba: el cáncer... A pesar de la dificultad, estas montañeras van a vivir una aventura humana que les unirá para siempre.