Marion y Ben, dos treintañeros parisinos, se acaban de conocer en Internet. Es prácticamente lo único que tienen en común. Pero como los contrarios se atraen, al día siguiente de conocerse deciden irse juntos de vacaciones, a pesar de tener a todo el mundo en contra. Así que al final se van a... ¡Bulgaria!, a medio camino entre Beirut y Biarritz, las preferencias de cada uno. Se van pues sin haber programado nada y, como podrán comprobar enseguida, con ideas muy distintas de lo que son unas vacaciones ideales...