Una serie documental sobre la tragedia del vuelo MH 370 ocurrida en el 2014, la trágica e impensable desaparición del Boeing 777 de la Malaysia Airlines, y la falta de explicaciones concretas desde hace siete años. Frente a la falta de respuesta y el horror al vacío, la inteligencia humana busca y busca, sin parar nunca.
MH 370 es la historia de esta búsqueda frenética. Y de un misterio que alimenta las teorías complotistas más inverosímiles.