Nataly, una mujer transexual, y su hija Secreto, van a visitar a León, el antiguo amante de Nataly, que vive dentro de una extraña comunidad que huye del sol. Este encuentro va a despertar en Nataly el recuerdo de una relación tóxica y abusadora.