26 de junio, en Marsella. En el edificio de la bolsa de trabajo, transformada en estadio de boxeo, los boxeadores del colectivo Boxe Massilia están a punto de entrar en el ring, frente a un público exultante. ¿Y si, a través de este espectáculo antiguo de lucha cuerpo a cuerpo, se fragua otra lucha, más decisiva y fundamental?