En un asilo junto al mar, un anciano ve como su vida se altera con la llegada de una gaviota, a la que va a adiestrar poco a poco. Cuando, un día, la gaviota es herida, el hombre va a cuidarla y encontrará, durante unos instantes, su alma de niño.