Una lluvia incesante excava la tierra, la materia se derrumba, el paisaje no es más que un campo de largos y estrechos pilares que se yerguen en la inmensidad del cielo. Refugiado en una de estas islas, un hombre permanece inmóvil, agarrado a su paraguas, como única arma para luchar contra el diluvio. En este escenario minúsculo, en los límites extremos, los individuos se ven olbigados a vivir unos encima de otros.