Un padre en fase terminal de un cáncer, y su hijo, discapacitado de las piernas, viven en un sexto piso. Para que el hijo pueda seguir viviendo en ese piso después de su muerte, el padre organiza una reunión de comunidad para pedir que pongan un ascensor. Por naturaleza, la gente solo piensa en sí misma y, a lo sumo, en sus familias. En la humanidad, la indiferencia y el desprecio suelen ser la norma. La petición se somete a voto.