Mal Nonm es la historia de Nicolas Nardal, un hombre que se imagina vivir en una isla de Martinica en la que los hombres vivirían las mismas pequeñas agresiones que las que viven las mujeres a diario. En este día, Nicolas coge el autobús, se presenta a una entrevista de trabajo, camina por las calles de Fort-de-France, se toma un refresco con los amigos. Una serie de situaciones sencillas de la vida, en las que, a pesar de todo, vive momentos desagradables que hacen que su día haya sido un calvario.