Este cortometraje transcurre en una endiablada y moderna prisión, a cargo del vicioso Cherif Warden. Pero en esta pesadilla viviente, hay un individuo, Felix. Un alto y musculoso prisionero, siempre feliz. Felix vive sereno y en paz consigo mismo, y dedica su tiempo a dibujar y a meditar. Esto pone de mal humor al Cherif Warden. Para él, los prisioneros deben sufrir y pagar sus deudas con la sociedad. Así que hará todo lo posible para descubrir el secreto de Felix.