Este sábado, es el día de la boda turca en el Espace Venise. Fatih, de veintiún años, acurrucado en el coche, quiere casarse. Le gusta Ipek, la hermana de su amigo Recep. Pero ni Murat, su mejor amigo, ni Recep, ni la misma Ipek, lo saben.