Un cámara tiene que fotografiar paisajes para una productora que fabrica postales. Sintiendo un vacío en una áspera vida rutinaria, el cámara atraviesa solo una serie de paisajes, buscando el mejor punto de vista. Un viaje en el que la imagen se convierte en la protagonista de una búsqueda existencial.