60 años después del asesinato del Presidente Kennedy, "JKF Memento" narra los sucesos que acontecieron el 22 de noviembre de 1963, y la investigación que le sucedió. A través de seis capítulos narrados por los últimos testimonios vivos, periodistas e investigadores que vivieron el acontecimiento, este documental es un registro históricamente exacto de aquellas 48 horas que cambiaron el mundo. Sumérjase en los momentos decisivos de la investigación, con las fotos y las películas de archivo hechas realidad, con la remasterización en 3D y proyectadas en los lugares históricos, como si volvieran a ocurrir en 1963. "JFK Memento", producido en colaboración con el Sixth Floor Museum de Dallas, y con el apoyo del Meta Immersive Learning, es una experiencia narrativa de aprendizaje.