20 años después del 11 de septiembre, sumérgete en la increíble historia de Genelle Guzman-McMillan, la última sobreviviente hallada en los escombros del World Trade Center.
Con imágenes inéditas en 360° de las Torres Gemelas, esta experiencia en realidad virtual es una inmersión única en la memoria de una persona que sobrevivió a los atentados.