Edwige Marion, comisaria, acaba de llegar de Lyon junto con su hija adoptiva, y va a integrar el equipo de la brigada ferroviaria, basado en París en la Estación del Norte. Dentro de este universo oscuro y violento, Marion investiga, con un estilo bien particular, los casos criminales más sombríos, mientras intenta conciliar sus responsabilidades como madre con su papel como policía.