Marco Delgado, un actor porno en el ocaso de su carrera, trabaja como vigilante en un pub para llegar a fin de mes. Hace poco, sufre unos mareos, hasta perder conocimiento. Le diagnostican una extraña enfermedad: necesita amor. Si no lo encuentra, un día caerá y no logrará levantarse más.