En una barriada de las afueras, Kenza, una adolescente introvertida y secreta, decide apuntarse al taller de rap de Oréade, una joven cantante de rap, queer, a la que admira y de quien sus amigas se burlan. Coartada por su timidez, Kenza va a desvelar poco a poco su talento de rapera y liberar sus deseos junto a Oréade.