Jean, de dieciocho años, es el jugador prodigio del club de rugby de su pueblo. Cuando su equipo va a jugar en la final, Jean se enamora locamente de Ayoub, un jugador del equipo contrario. La relación fraternal que mantiene con sus compañeros de equipo se revela más frágil de lo que pensaba.